Anyone from Spain?
El mismo es idéntico, y tengo pedido un kit teraflex de 3'' y unas BF MT KM2 pero de 32" (por usar la llanta original)
Saludos
Hola chicos, yo soy de Toledo, a alguno ya les he leido en Jeepy4x4 y ahora nos juntamos aqui, en el mundo JK, ¡QUE GANAS TENIA DE TENER MI JK!, ya que coincidir en USA es un poco dificil, a ver si hacemos una KDD de JK`s ¿no?.
Un saludo
Un saludo
Pues yo entro como intruso dado que vivo lejitos ... en la otra punta de Europa nomas! 
Pero quien sabe ... algun dia podria irme a vivir alli!
Este verano he estado en Formentera y he visto una gran cantidad de viejos Lands (o Santanas? alguno lo era seguro), y otros autos miticos ya caidos en el olvido como Meharis, R4 Frogs, y alguna que otra VW Pescaccia. Fenomenal!
Pregunta: como es la vida del amante del todoterreno en Espania? Se sufre para encontrar recorridos fuera del asfalto? Si te cogen te arrestan sin ninguna otra opcion?

Pero quien sabe ... algun dia podria irme a vivir alli!
Este verano he estado en Formentera y he visto una gran cantidad de viejos Lands (o Santanas? alguno lo era seguro), y otros autos miticos ya caidos en el olvido como Meharis, R4 Frogs, y alguna que otra VW Pescaccia. Fenomenal!
Pregunta: como es la vida del amante del todoterreno en Espania? Se sufre para encontrar recorridos fuera del asfalto? Si te cogen te arrestan sin ninguna otra opcion?